IMG-20210609-WA0002.jpg

UN 

MUNDO

CON LO

MEJOR
COMIENZA

MEJOR DE TI

IMG-20210609-WA0002_edited.jpg
 

Conviértete en la mejor versión de ti mismo

Creemos que no existe otro momento más importante que esté en la historia de la humanidad para entender que debemos actuar diferente, pensar diferente y sentir diferente.

 

Para nosotros esto se traduce en reconocer nuestra responsabilidad como individuos en la creación de nuestra propia abundancia y  felicidad.

10 MESES

Developer

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy.

10 RETOS

Developer

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy.

10 HERRAMIENTAS

Developer

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy.

Como funciona el método oWe Beyond

 Inspirados en nuestra filosofía creamos el programa oWe Beyond, el cual aplica los principios de la  neurociencia, la psicología y la fisiología modernas para equilibrar mente, cuerpo y espíritu.

​El Método oWe Beyond fue diseñado por un equipo de expertos líderes en campos que van desde la neurociencia hasta la salud, el bienestar  y más allá.

oWe Beyond es un programa de diez meses con desafíos de 21 días, centrado en ejecutar pequeñas acciones que van creando un gran beneficio

10 Meses 10 Retos que transformaran tu vida

Reconocer

icono aceptacion.png

Romper Paradigmas

icono presencia.png

Estar presente

icono venciendo el miedo.png

Venciendo el miedo

icono pensamiento ganador.png

Un pensamiento ganador

icono gratitud.png

Gratitud

icono sanacion.png

El poder de la sanación

icono alimentacion.png

La alimentación

icono extraordinario.png

Sea extraordinario

icono abundancia.png

Abundancia

romper paradigmas.png

Cada mes a través del desarrollo de los retos obtendrás un cambio en tu vida y los pasos necesarios para adoptar un hábito fundamental. Individualmente, estos hábitos pueden parecer poco, pero en conjunto funcionan como potenciadores para cambiar tu forma de pensar y actuar,  es aquí en donde empieza el verdadero cambio

Los fundadores del metodo oWe Beyond

Los fundadores del método oWe Beyond provienen de orígenes muy diferentes uno empresario perteneciente a una de las familias más tradicionales de la industria cosmética en su país, otros emprendedores seriales todos con orígenes y culturas diferentes sin embargo a pesar de sus diferencias , ellos convergen en un momento de la vida en donde  luchaban por idear la estrategia para salvar de la quiebra a  una de sus compañías.