ASÍ

oWe B.png

GENERA

IMPACTO 

+

Creemos que no existe otro momento más importante que esté en la historia de la humanidad para entender que debemos actuar diferente, pensar diferente y sentir diferente. Para nosotros esto significa que debemos ser generadores de cambios positivos. Esto se traduce en reconocer nuestra responsabilidad como empresa más allá de la generación de utilidades a afrontar temas fundamentales que agobian a la sociedad.

fijadores capilares,pomadas,hombres

INSPIRO?

¿QUÉ NOS

Identificamos problemas globales, que ponen en riesgo la seguridad y permanencia de los seres humanos en la tierra entre ellos la seguridad alimentaria, la contaminación en las ciudades, el éxodo rural.

Nuestro primer objetivo el Éxodo Rural

Así apoyamos esta iniciativa

 

Cada compra de oWê nos permitirá invertir en socios locales de todo el mundo con los cuales generamos un impacto positivo en las comunidades con el propósito de cumplir con los siguientes objetivos. 

 

  1. Contribuir a la disminución del éxodo rural en el mundo. 

  2. Promover la reducción de la pobreza en el campo. 

  3. Generar reconocimiento al gran valor de permanecer en el campo para lograr la permanencia de la humanidad en la tierra. 

  4. Fortalecimiento de la niñez y de la juventud rural. 

QUIENES SON NUESTROS

SOCIOS LOCALES

Son organizaciones sociales no gubernamentales cuyos objetivos se encuentren alineados con los objetivos del programa oWê for everyone, estas organizaciones son reconocidas y actualmente desarrollan programas con alto potencial en las regiones. 

 

Nuestros socios locales son la punta de lanza para lograr los objetivos deseados pues son estos los que nos permiten llegar a las comunidades de manera adecuada y articulada.