LOCAL PARTNER IN COLOMBIA 

PLANETA RURAL FOUNDATION

pomada

PROJECT:  la liga de las abejas.

OBJETIVE: Familias Rurales con una fuente de Ingresos sostenible y multiplicación de la abejas esto ayudará a la polinización de los cultivos asegurando la producción de alimentos.

En el territorio colombiano comunidades con JÓVENES CAMPESINOS están sufriendo con la pobreza y los rezagos de la VIOLENCIA, así mismo cada año miles de colmenas desaparecen y con ellas la probabilidad de asegurar la alimentación de los seres humanos.

 1

2

3

IMCOME
RURAL
FOOD

Cada compra de un producto oWê nos permite recaudar fondos para el apoyo de las causas globales que hemos identificado, con esto apoyamos a nuestros socios locales para que impulsen proyectos sociales en sus comunidades.

El proyecto de la liga de las abejas impactará inicialmente a jóvenes rurales, la meta esperada por la Fundación Planeta Rural es construir  Colmenas en los Montes de María.

By selling honey, local communities will be able to generate a stable income source for them to have a decent livelihood in their hometown. In turn, building beehives will allow 1200 bees to be born and multiply over the span of 2 years to give way to five hundred to a million bees.

banner4.png

Generación de Ingresos

Apoyar a la fundación con la creación de un apiario de colmenas por cada unidad de productos oWê vendidos de las referencias Pomada Mate y Pomada Brillante.

banner1.png

Exodo Rural

Promover que los Jóvenes no migren a la ciudad y encuentren oportunidades en su territorio.

banner2.png

Seguridad Alimentaria

Cada colmena dará vida a 1 millón de abejas en 2.5 años, esto significa apoyo a la seguridad alimentaria.

AbejasContraLaPobreza

AbejasContraLaViolencia

AbejasContralaExtincion

oWeforEveryone